El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró en una entrevista con el semanario Chi, propiedad de su imperio editorial Mondadori, que nunca le ha pagado a una mujer por sexo mientras aumenta la presión política que afronta por las alegaciones de que se acostó con una acompañante femenina que habría cobrado por ir a sus fiestas.
La oposición de la iglesia católica ha demandado que aclare los hechos, ya que; su credibilidad se ha visto atacada por una serie de escándalos relacionados con su amistad con una joven de 18 años y las fiestas en sus residencias con varias mujeres.
Una investigación sobre corrupción en el sur de Italia reveló a una acompañante que dijo que pasó la noche con el primer ministro y que tenía grabaciones para demostrarlo, lo que la semana pasada le llevó a proclamar airadamente que no le echarán.
"Nunca he entendido qué satisfacción puede haber si no hay el placer de la conquista", agregó, según los extractos de la entrevista enviados a Reuters antes de su publicación el miércoles.
El popular semanario Famiglia Cristiana le atacó por exceder los "límites de la decencia".
Otra mujer que a D'Addario a la residencia de Berlusconi dijo a los medios que la acompañante femenina que dijo que se acostó con él no pidió dinero porque quería obtener favores con unos permisos de construcción. Además dijo que Berlusconi le regaló anillos y collares que él mismo diseñó, así como dinero en efectivo.
D'Addario declaró la semana pasada en un diario italiano que un empresario que está siendo investigado por los jueces le pagó 1.000 euros para acudir a una cena en la residencia romana de Berlusconi junto con otras jóvenes - lo que calificó de "harén" y que volvió unas semanas después para pasar la noche con el primer ministro.
Por: Mayra Hernández Morante
Publicar un comentario